El instante preciso en que los destinos se cruzan





''Desearía volver al instante preciso en que los destinos se cruzan.''


Hola a todos!! En mi primera reseña del blog os voy a hablar sobre un libro que terminé hace poquitos días; se trata de un libro de género romántico que salió el año pasado, y aunque he de decir que no es mi género preferido, el final consiguió conmoverme.

El libro trata dos historias diferentes por separado; por un lado la de Kyle, un cantante, estrella del rock, internacionalmente famoso, y por otro lado, la de Coryn, una ama de casa con tres hijos y casada con un hombre rico por conveniencia familiar. Hasta que en cierto punto de la trama, ambos destinos deciden unirse debido a una circunstancia inesperada, donde sienten una conexión asombrosa, casi mágica.


La historia comienza con los dos protagonistas como niños, donde aparece el trauma que marcará un vínculo común entre Kyle y Coryn, pues el pasado de él es el presente de ella. Tras esta introducción, la historia da un salto temporal en el que Coryn y Kyle son adultos, y es aquí donde se desarrolla la historia.

Otro dato curioso es la importancia de las arañas en esta historia, ya que aparecen como una metáfora en los momentos más intensos que viven los protagonistas.

A pesar de que el libro es bastante predecible durante la lectura, tiene varios giros imprevistos, incluyendo el final. Pero en general, me ha parecido un buen libro juvenil, y si os gustan las historias de amor, os recomiendo que lo leáis.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la forma de expresarte,alomejor le doy una oportunidad a ese libro 😉, no había oido nunca hablar de el😊.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tiene buena pinta lo que cuentas. Le apunto a la lista de lecturas pendientes.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Adbox

@misundersbooks