Resumen del blog ❤

Hola a todos y a todas!! Me llamo Almu, y después de un tiempo dándole vueltas, me he animado a crear mi propio blog sobre libros, en el que compartiré con todos y todas mi opinión personal sobre diferentes libros o sagas que haya leído y vaya leyendo, es decir, que haré pequeñas reseñas. Más adelante podría enfocar el blog también a otros proyectos como escribir mis propios relatos, o lo que se me pueda ocurrir... Pero para eso necesitaré mucho apoyo y ánimo por vuestra parte. Así mismo, me gustaría también que me recomendaseis libros que hayáis leído y os hayan gustado. Muchas gracias por el tiempo que me habéis concedido leyendo esta primera entrada, significa mucho para mí!!! 😊 ❤



1 comentario:

  1. Te pareces mucho a mi, yo soy una persona más o menos igual en gustos😊, encantada de seguirte espero que crezcas, muchos ánimos.
    Un gran saludo de parte de Mari Carmen💚.

    ResponderEliminar

Adbox

@misundersbooks